Atypical temporada 4 en Netflix: Todo lo que sabemos hasta ahora

Te traemos todo lo que necesitas saber sobre Atypical y su temporada 4 en Netflix, cuya confirmación nos ha dejado un sabor dulce-amargo, pues sabemos que vendrá pero lamentablemente será su última temporada. Descubre más a continuación.

Quizás te interese leer nuestro post sobre La Casa de Papel temporada 4 en Netflix.

Hablemos sobre Atypical

Atypical sigue a Sam Gardner, de 18 años, que decide buscar el amor y la independencia con la ayuda de su familia: la madre Elsa, el padre Doug y la hermana menor Casey.

Sam es un joven con espectro autista que atraviesa de una forma bastante particular el mundo de las citas, la universidad, la amistad y la vida en general.

Además, capítulo tras capítulo podemos también conocer la vida de los distintos miembros de la familia y demás personas que intervienen en la historia de Sam.

Esta serie trata de una forma cómica, pero a su vez a dramática y educativa, temas como el amor adolescente, la homosexualidad, el divorcio, la familia, la amistad y el crecimiento personal, entre muchos otros.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Atypical en Netflix?

Según las fechas de lanzamiento de temporadas anteriores, pensamos que la cuarta temporada de Atypical llegaría a Netflix a finales de 2020. Sin embargo, Netflix ha actualizado el título en la plataforma con el 2021 como año de estreno.

La filmación empezará a mitad del 2020, según lo indicado por algunas fuentes, de manera que nuestra suposición es que el calendario de filmación termine a finales de 2020, lo que llevaría a tener nuevos episodios para la primera mitad del año 2021, entre enero de 2021 y junio de 2021.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Atypical?

La tercera temporada terminó con Elsa y Doug reconciliándose después de la aventura de Elsa con un cantinero. También pudimos ver el primer beso público de Casey con su novia Izzie. Presumiblemente, la cuarta temporada verá a las nuevas parejas trabajar en sus relaciones de compromiso, especialmente porque Casey espera ir a la universidad en California.

Sam finalmente ha arreglado las cosas con su mejor amigo Zahid, y en la cuarta temporada podremos verlos viviendo juntos mientras Sam continúa atravesando su relación con Paige y enfrenta las consecuencias de reprobar su clase de ética.

¿Quién está en el elenco de la temporada 4 Atypical?

  • Keir Gilchrist regresará como Sam, el estudiante amante de los pingüinos.
  • Jennifer Jason Leigh de The Hateful Eight como la madre sobreprotectora de Sam, Elsa.
  • Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana menor de Sam, Casey
  • Michael Rapaport es el papá y esposo, Doug.

Entonces, ¿la temporada 4 de Atypical será su última temporada?

Lamentablemente sí. La confirmación oficial de la nueva temporada 4 la hizo Netflix en su cuenta de twitter, pero en dicha confirmación también nos hicieron saber que será la última temporada de la serie.

Te dejamos el tweet, que estuvo acompañado de un pequeño teaser, para que te lamentes junto a nosotros.

¿Querías ver Atypical más allá de una temporada 4 en Netflix? ¿Qué opinas de esta serie? Déjanos saber en la sección de los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia sobre esta y otras series en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: