Better Call Saul llegará a su final en la Temporada 6

Better Call Saul Temporada 6 será la última temporada de la serie. Constará de 13 episodios y su producción comenzará a finales de este año 2020, para que pueda ser emitida en 2021. La noticia de que Better Call Saul está llegando a su fin fue anunciada por los creadores de la serie, Peter Gould y Vince Gilligan, en el panel de la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión del programa. La noticia llega poco más de un mes antes del estreno de la temporada 5 el 23 de febrero.

Sobre la temporada 6 de Better Call Saul

“Desde el primer día de Better Call Saul, mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño”, dijo Gould. “No podríamos estar más agradecidos con los fanáticos y críticos que están haciendo posible esta aventura. El próximo mes comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada”.

Better Call Saul Temporada 6 es una coproducción de Sony Pictures Television y AMC Studios, protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Rhea Seehorn. Los productores ejecutivos son Gould, Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison.

“Dar luz verde a una precuela de una de las series más icónicas de la historia de la televisión es uno de los cambios más audaces que AMC ha tenido. Pero, gracias al genio creativo de Vince Gilligan y Peter Gould, también ha sido uno de los más gratificantes”, agregó Sarah Barnett, presidente de AMC Networks y AMC Studios. “Ha sido una alegría absoluta colaborar con el equipo extraordinariamente talentoso de Better Call Saul, que, cinco temporadas después, continúa ofreciendo algunas de las mejores narraciones y actuaciones con los matices más hermosos en la televisión de hoy. Felicitamos a Vince, Peter, nuestros productores, escritores y elenco en una carrera notable y esperamos compartir este capítulo final de Better Call Saul con los fanáticos”.

Anteriormente en el panel, antes de que estallara la noticia acerca de esta renovación, Gould y Gilligan rindieron homenaje al fallecido Robert Forster, quien aparecerá póstumamente en la próxima temporada como Ed Galbraith.

Otras noticias sobre Better Call Saul

Gould también anunció que varios de los personajes favoritos de Breaking Bad volverán para la temporada 5 de Better Call Saul, incluido Dean Norris, que volverá a interpretar el papel de Hank Schrader, y Steven Michael Quezada, que una vez más representa al compañero de Norris en la DEA, Steven Gómez. Sin embargo, ni Walter White (Bryan Cranston) ni Jesse Pinkman (Aaron Paul) harán acto de presencia.

Durante el panel, a Gilligan se le preguntó repetidamente si consideraría continuar el mundo de Breaking Bad y Better Call Saul, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de la reciente película de El Camino: Breaking Bad.

“Probablemente no”, fue la respuesta concisa de Gilligan, pero no del todo comprometida.

Artículos de Better Call Saul en Amazon

¿Qué opinas de esta noticia sobre Better Call Saul temporada 6? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: