Donaciones a zoNeflix

¡Hola!, gracias por tu interés en contribuir con zoNeflix. Mi nombre es Deyimar Albornoz, creadora/administradora de este blog y fundadora de Big SEO Plus, agencia responsable del diseño de este sitio web.

Pues bien, quisiera explicarte un poco por qué pedimos donaciones para llevar adelante zoNeflix.

El blog es producto de un montón de ganas de compartir y de pasión hacia la escritura. Es gratuito, pero no es barato. Tiene gastos asociados no solo a la redacción sino también a todas las particularidades de tener una web (hosting, dominio, etc) y, hasta ahora, por la naturaleza del blog y su contenido, no recibimos ningún tipo de ingresos más allá de los ofrecidos por Google AdSense, los cuales, para ser completamente honesta, no suman muchos dólares por mes.

Sin embargo, cada post (que procuramos que sean diarios) toma un montón de trabajo, cerebro, dedicación y dinero. Literalmente cientos de dólares al año.

Es por esto que, si te gusta lo que hacemos y crees que todo esto tiene algo de valor, te pedimos que consideres colaborar con zoNeflix a través de PayPal.

Tu eliges de cuánto es tu aporte, que puede ir desde lo que vale un helado hasta lo que sale ir de paseo un día.

¿Cómo colaborar con zoNeflix?

Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el botón “Donate” de PayPal y este te llevará a la página de donación.

Selecciona el importe o ingresa el importe que desees (también puedes ayudarnos mensualmente) y luego haz clic en “Siguiente”. Te aparecerá la siguiente página de confirmación.

Puedes agregar una nota y compartirnos tu dirección de correo electrónico para darte las gracias personalmente. Haces clic en “Continuar” ¡y listo!

También puedes contratar un espacio publicitario para tu blog o marca, solo debes escribirnos a contacto@zoneflix.com

¿Qué recibes al colaborar con zoNeflix?

Puedes pedir hasta 4 posts por mes del tema que desees, siempre que esté asociado a Netflix. Tú tienes la curiosidad, nosotros investigamos y escribimos para ti.

¡Desde ya gracias por hacer que zoNeflix sea posible!