Cuándo se estrenará la temporada 5 de “Better Call Saul” en Netflix

Better Call Saul temporada 5 está a punto de empezar a emitirse en AMC en los Estados Unidos y llegará a Netflix en todo el mundo a principios de este año. En este post te damos todos los detalles acerca cuándo llegará la temporada 5 de Better Call Saul a Netflix.

Hablemos un poco sobre Better Call Saul

Han sido unos años geniales para los fanáticos de Breaking Bad con Better Call Saul contándonos la historia de origen del sabio Saul Goodman. Además, a fines del año pasado, obtuvimos el lanzamiento de El Camino: una película de Breaking Bad que concluye la historia de Jessie Pinkman.

La temporada 5 de Better Call Saul se estrenará en AMC el 23 de febrero de 2020 y una vez más constará de 10 episodios. Los 10 episodios concluirán el 20 de abril de 2020.

Aunque no es oficialmente la última temporada del programa, la temporada 5 ahora alcanzará el mismo número de temporadas que su serie de origen Breaking Bad. En cuanto a si se están preparando más temporadas después de la temporada 5, aun no tenemos información de esto. Mientras tanto puedes ver este vídeo de Francisco Cinema en YouTube, que ofrece una teoría sobre qué esperar en esta nueva temporada.

Better Call Saul Temporada 5 – Calendario de lanzamiento en Netflix

Según las temporadas 3 y 4 de Better Call Saul, los nuevos episodios caerán semanalmente poco después de que sean emitidos por AMC en los Estados Unidos.

Este cronograma de lanzamiento semanal se aplica a las siguientes regiones de Netflix:

  • Reino Unido
  • Europa continental (incluyendo Polonia, los Países Bajos, Portugal, Polonia, Suiza y Turquía)
  • América Latina
  • Asia.

Los episodios semanales de Better Call Saul no aplican para Sudáfrica, Canadá, Islandia o España.

Según lo confirmado por los canales sociales de Netflix UK, todas las regiones que obtuvieron episodios semanales en años anteriores volverán a tener episodios semanales este año.

En cuanto a las fechas exactas, el primer episodio de la temporada 5 de Better Call Saul llegará a Netflix el 24 de febrero, el siguiente llegará el 25 de febrero y de ahí en adelante estaremos recibiendo un episodio cada lunes hasta el 21 de abril.

¿Cuándo estará la nueva temporada de Better Call Saul en el resto de los países?

Si estás en Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica o España, tendrás que esperar un poco más. La temporada 4 aún no llegado a Netflix en esas regiones (aunque actualmente se pronostica que se estrenará en febrero de 2020, pero aun no hay confirmación oficial de esto).

Esto se debe a que Netflix solo obtiene la licencia de transmisión en estos países poco antes de que las nuevas temporadas se emitan en AMC. Esto es para ayudar a promover la serie en AMC.

En el caso de que la temporada 5 sea la última temporada, esperamos que llegue a estos países alrededor de un año después de su emisión. Esto significaría que probablemente podrás ver la nueva temporada de Better Call Saul en Netflix a principios del 2021.

La mejor manera de ver la temporada 5 de Better Call Saul de manera oportuna es utilizando las plataformas de AMC.

Mantendremos esta publicación actualizada a medida que pase el tiempo con todas las noticias acerca del lanzamiento de la temporada 5 de Better Call Saul. Por ahora, cuéntanos en los comentarios si estás esperando la próxima temporada, qué te pareció El Camino y qué opinas de Better Call Saul en general.

One thought on “Cuándo se estrenará la temporada 5 de “Better Call Saul” en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: