La Casa de Papel Temporada 5: Todo lo que sabemos sobre su estreno

El fenómeno internacional de Netflix, La Casa de Papel, regresó para su cuarta temporada en Netflix hace unos días y, nos emociona decirte, que es casi seguro que volverá para una quinta temporada. En este post te decimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 5 de La Casa de Papel, incluido lo que puedes esperar para esta nueva temporada, cuándo podemos esperar que llegue a Netflix y qué más sabemos sobre el futuro de la serie.

Antes de pasar a las perspectivas de la quinta parte, querrás ir y ver el documental que se publicó el 3 de abril. Se trata de un espectáculo que documenta el ascenso meteórico de la serie con invitados como Ted Sarandos, gran parte del elenco y los creadores. El documental muestra varias cosas impresionantes, incluido el hecho de que la serie estaba casi perdida.

¡Ahora sí! Pasemos a lo que nos interesa.

¿Se ha renovado La Casa de Papel para una temporada 5?

Estado de renovación: No se ha renovado oficialmente pero se espera que sí (última actualización: 29/04/2020)

Oficialmente, la serie aún no ha sido renovada, pero casi todas las señales apuntan a una quinta parte. Veamos rápidamente cuáles son los por qué.

Primero, la historia no ha terminado. Como entraremos en detalles más abajo, el segundo atraco aún no ha concluido. Esto significa que todavía tenemos al menos una temporada más para atar cabos sueltos y esperamos que la pandilla pueda escapar.

En segundo lugar, Alex Pina y su equipo de escritores y directores ya han dicho varias veces que hay planes para una temporada 5.

En octubre de 2019, abc anunció de forma inesperada que la quinta temporada de la serie ya había comenzado la preproducción, pero luego borró la información y dejó solo el anuncio de una quinta emporada en el aire.

En otra entrevista con la prensa española en noviembre de 2019, Jesús Colmenar declaró que una quinta parte estaba absolutamente prevista diciendo: “Hay una quinta temporada, podemos decirlo”. Sin embargo, esto pasó a un segundo plano en diciembre, con Alex Pina afirmando que no estaba al tanto de una quinta parte confirmada.

Ahora bien, si la preproducción ya ha comenzado, esperamos que la serie empiece a filmarse más adelante en el 2020. Esto también fue predicho por el sitio español, FormulaTV. Pero, con el brote de coronavirus golpeando tan fuerte a España, es probable que se haya suspendido cualquier filmación planificada para el 2020.

Finalmente, debido a la capacidad del programa para atraer una audiencia verdaderamente global, Netflix seguramente querrá continuar dando nuevas temporadas a la serie.

Entonces, solo para concluir, podemos decir que La Casa de Papel temporada 5 es más una cuestión de cuándo y no de si o no.

Qué podemos esperar de la parte 5 de La Casa de Papel

Advertencia: ¡spoilers de La Casa De Papel temporada 4!

Recapitulemos rápidamente los eventos de la parte 4 y cómo terminó. El atraco aún continúa, con Lisboa ahora uniéndose al resto de la pandilla en el Banco de España.

El mayor desafío que enfrenta la pandilla es que ahora el Profesor es el que ha sido atrapado con las manos en la masa. Con una pistola para él, la serie se redujo a los créditos con una nueva versión de Bella Ciao.

De vuelta en el banco, la pandilla ahora tiene que trabajar en las etapas finales del atraco y comenzar a escapar. Sabemos que el equipo continúa en el sótano para fundir el oro en pequeñas bolas para su extracción.

Por supuesto, la gran pregunta que surgirá si el equipo se escapa es si pueden mantener su libertad.

¿Y tú? ¿qué esperas ver en la temporada 5 de La Casa de Papel? Desahógate en los comentarios.

¿Cuándo se estrenará La Casa de Papel Temporada 5 en Netflix?

Considerando que pudiese haber un retraso en la filmación, probablemente veremos el regreso de la serie en algún momento del 2021. Nuestra mejor suposición en este momento es que se estrenará más allá de agosto de 2021, pero no es más que una especulación.

Una vez que obtengamos la confirmación oficial y algunos detalles más sobre la filmación, actualizaremos este post con un conjunto de posibles fechas de lanzamiento.

Usa los comentarios para escribir lo que desees, desde si te gusto o no el post hasta qué opinas sobre la temporada 4 y qué esperas que pase en La Casa de Papel Temporada 5. No te olvides de seguirnos en las redes sociales.

One thought on “La Casa de Papel Temporada 5: Todo lo que sabemos sobre su estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: