Paradise PD temporada 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Paradise PD llegó por segunda vez a Netflix, con sus personajes tan locos como siempre. Después de otra temporada de aventuras hilarante y extraña, los fanáticos ya están exigiendo saber si Paradise PD regresará para una temporada 3. Te ayudamos a saberlo en este post.

Paradise PD es una serie de comedia animada para adultos original de Netflix creada por Waco O’Guin y Roger Black. Producida por Bento Box Entertainment. El estudio es conocido por su producción de Bob’s Burgers y Brickleberry.

Paradise PD Temporada 3 Estado de renovación de Netflix

Estado de renovación oficial de Netflix: pendiente (Última actualización: 13/03/2020)

Al momento de escribir, Paradise PD acaba de regresar para su segunda temporada en Netflix. Esperamos escuchar noticias de renovación dentro de los próximos meses.

Fue una gran sorpresa que la serie se renovara para una segunda temporada, por lo que será interesante ver qué dirección tomará Netflix a continuación.

El programa se puede describir como “Padre de familia en las drogas”, gracias a todas las payasadas y bromas locas y completamente aleatorias de cada episodio.

La serie tiene muchos seguidores, así que con suerte, pronto veremos una renovación.

¿La serie necesita una tercera temporada?

En el final culminante, la Policía del Paraíso derribó el Kingpin, y Dobby se sacrificó heroicamente al estrellar el helicóptero del Jefe Crawford contra la bomba nuclear.

Desafortunadamente para nuestros héroes, el Kingpin tuvo un segundo Nuke, que detonó con éxito. ¿La explosión nuclear cocinó la pizza gigante de platos hondos de Kingpin y mató a la gente del Paraíso en el proceso?

Tal vez no. En los últimos segundos de la temporada, bromean sobre que este no es el final de Paradise PD.

¿La serie necesita una tercera temporada? Claro, ¿por qué no?

Fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Paradise Police en Netflix

El tiempo entre la primera y la segunda temporada fue de poco más de 17 meses.

Si una tercera temporada fuera a seguir su ejemplo, llegaría a Netflix en agosto de 2021.

Netflix no siempre tiene un calendario de lanzamiento claro para algunos de sus programas originales, por lo que esperamos ver llegar Paradise PD entre junio y septiembre de 2021.

¿Te gustaría ver otra temporada de Paradise PD en Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: