“Peaky Blinders” Temporada 6: fecha de lanzamiento de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

La coproducción de Netflix y BBC, Peaky Blinders, ahora tiene cinco temporadas en su haber y una sexta está en camino. ¿Cuándo estará Peaky Blinders temporada 6 en Netflix, cuál es su estado de producción actual y qué podemos esperar en esta temporada? Te ayudamos a saberlo en este post.

Hablemos sobre Peaky Blinders

El fantástico drama británico sigue siendo una de las mejores importaciones de Netflix. El drama de 1920 trata sobre una familia de gángsters en Birmingham, Inglaterra. La serie se transmitió por primera vez en la BBC, pero Netflix se alzó como el distribuidor internacional del programa.

La temporada 5 de Peaky Blinders, llegó a Netflix en los EE. UU. y muchos países ded latinoamérica el 4 de octubre de 2019 y se estrenará en Netflix Reino Unido el 22 de abril.

¿Qué pasará en la Peaky Blinders temporada 6?

* Advertencia de spoilers de la temporada 5 de Peaky Blinders *

La temporada 5, que consistió de seis episodios, ve a los Shelby lidiar con el colapso del mercado de valores de 1929, mientras Tommy enfrenta nuevas amenazas a su poder por parte de miembros de la familia más jóvenes y rivales fascistas.

La temporada 5 nos dejó con un gran suspenso después de los tempestuosos eventos de la temporada. Tommy terminó la temporada gritando a su esposa muerta con un arma apuntando a su cabeza antes de que la pantalla quedara en negro. ¿Tommy terminará suicidándose? Su trama y los eventos de la serie claramente se están consolidando.

También deberíamos averiguar quién traicionó a Tommy, pero de acuerdo con la serie de podcasts, Obsessed with Peaky Blinders de la BBC, ya deberíamos poder averiguar quién fue. Haznos saber en los comentarios quién crees que es el culpable.

¿Cuándo estará Peaky Blinders temporada 6 en Netflix?

El rodaje de Peaky Blinders temporada 6 estaba programado para empezar el 11 de febrero de 2020, según ProductionWeekly. También sabemos que la filmación se lleva a cabo una vez más en Liverpool y Escocia.

Steven Knight continuará escribiendo y produciendo la temporada 6 y, por primera vez, la temporada 6 está programada para ver a un director regresar, con Anthony Byrne reincorporándose al proyecto.

A pesar de que las grabaciones empezaron a principios de 2020, no se espera que el programa regrese a la BBC hasta al menos 2021. Esto se confirmó en el podcast oficial de la BBC.

Además, desafortunadamente, en marzo de 2020, junto con muchas otras producciones de Netflix, Peaky Blinders cerró la producción debido a la pandemia de Coronavirus. El impacto material que esto tiene en la fecha de lanzamiento aún no se ha visto.

De todas formas no esperamos ver la temporada 6 de Peaky Blinders hasta poco después de que concluya su emisión en la BBC en el Reino Unido. La temporada 5 llegó a Netflix el 4 de octubre de 2019, aproximadamente tres semanas después de su fecha de emisión en el Reino Unido.

Las cinco series de PeakyBlinders están disponibles ahora en BBCiPlayer en el Reino Unido y en Netflix en los EE. UU., Canadá, Australia, Japón, Oriente Medio, la mayor parte de Europa, América del Sur y más.

¿Quién protagonizará la nueva temporada?

Todos los miembros principales del elenco volverán, incluidos Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Finn Cole.

Aún está por verse si los miembros del reparto fallecidos, incluida Annabelle Wallis, que interpreta a Grace Shelby, regresarán de alguna forma.

Se ha especulado con respecto a algunos casting para la temporada 6, incluida Julia Roberts. Según DigitialSpy, otras celebridades conocidas también han querido involucrarse, como Samuel L. Jackson, Snoop Dogg y A $ AP Rocky.

Por ahora, cualquier anuncio de casting es pura especulación en este momento.

¿Habrá una temporada 7 de Peaky Blinders?

Se espera que la serie también reciba una renovación de la séptima temporada debido a una conversación entre Steven Knight y Birmingham Press Hub en el comentaba “probablemente haremos siete” en referencia a la temporada 7.

Eso es todo lo que tenemos por ahora sobre Peaky Blinders temporada 6 en Netflix. Mantendremos esta publicación actualizada a medida que pase el tiempo con más información y, por supuesto, la fecha de lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: