Nightmare of the wolf: todo lo que sabemos sobre la película animada de The Witcher

The Witcher de Henry Cavill se ha convertido rápidamente en uno de los programas más populares de Netflix. A principios de este año, un informe de Redanian Intelligence reveló que Netflix está desarrollando una película animada ambientada en el mundo de The Witcher (llamado “El Continente”). Desde entonces, hemos investigado sobre el proyecto animado, y algunas de nuestras preguntas más importantes han sido respondidas.

Te traemos un detalle de todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nightmare of the Wolf, la que se espera sea una película asociada a The Witcher de Netflix.

¿Cuál será la trama de “Nightmare of the Wolf”?

Aunque The Witcher es bien conocido por la trilogía de videojuegos de Projekt RED, la serie de Netflix se basa en la saga de ocho libros del autor polaco Andrzej Sapkowski. Hay una gran cantidad de material dentro de las novelas y cuentos de Sapkowski, pero Nightmare of the Wolf no estará adaptada a ninguno de ellos. Por el contrario, Netflix está buscando contar una historia completamente nueva sobre un personaje querido que será presentado en la segunda temporada del programa: Vesemir.

Netflix describe la película de la siguiente manera: “Mucho antes de guiar a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa”. Según el escritor Beau DeMayo, la historia existirá dentro del canon de la serie, y ​​es probable que se relacione con la aparición de Vesemir en la segunda temporada. También es posible que veamos un cameo de Geralt, tal vez hacia el final de la historia.

¿Quién es Vesemir?

Es un viejo brujo que sirve como figura paterna para Geralt (Henry Cavill) en los libros y los juegos, pero de acuerdo con la descripción oficial de la película, los eventos de Nightmare of the Wolf ocurren mucho antes de que Geralt nazca.

¿Quién va a representar a Vesemir?

No hace mucho, Netflix reveló que la estrella de Killing Eve, Kim Bodnia, fue elegida para el papel de Vesemir para la segunda temporada de The Witcher. Bodnia comenzó a filmar junto a Cavill (Geralt), Freya Allan (Ciri), Yasen Atour (Coën), Paul Bullion (Lambert) y Thue Rasmussen (Eskel) antes de que la producción se detuviera por preocupaciones relacionadas con COVID-19. Ya que Vesemir es el personaje principal de la película animada, es posible que Bodnia repita su papel en Nightmare of the Wolf.

Dicho esto, hay otra opción para la película animada de The Witcher que es igual de probable. Al ver que Nightmare of the Wolf presenta a un Vesemir más joven, Netflix puede haber buscado otro actor para expresar el personaje. En la primera temporada de The Witcher, Theo James de Divergent expresó “Young Vesemir” en una secuencia de flashback rápida. Theo James tiene antecedentes de actuación de voz en producciones de Netflix, incluidos papeles recurrentes en la serie animada de Castlevania y The Dark Crystal: Age of Resistance.

Debido a que los rumores de esta película animada comenzaron a circular muchos meses antes de que se emitiera la primera temporada, es posible que Theo James haya firmado para Nightmare of the Wolf junto con su breve flashback en la primera temporada.

¿Qué estudio está desarrollando Nightmare of the Wolf?

El guión de Nightmare of the Wolf fue escrito por Beau DeMayo, quien escribió el tercer episodio de la primera temporada de The Witcher, así como el segundo episodio de la próxima temporada. DeMayo también se ha unido a la sala de escritores para la serie Moon Knight de Disney+, ambientada en Marvel Cinematic Universe (MCU).

También participa en la película el showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, aunque se desconoce su papel exacto en el proyecto. Es probable que ella supervise el proyecto.

Mientras tanto, el estudio detrás de la animación de Nightmare of the Wolf es el Korean Studio Mir, famoso por la animación de Legend of Korra (la serie spin-off Avatar: The Last Airbender). Si la animación será tan buena como la de Korra, nos espera una gran sorpresa.

¿Por qué se ha elegido que Nightmare of the Wolf sea una película animada?

El rápido éxito de The Witcher demostró que el público está ansioso por ver más del continente. No es sorprendente, entonces, que Netflix haya elegido desarrollar una película spin-off. Sin embargo, algunos fanáticos están sorprendidos por la elección de hacer de Nightmare of the Wolf una película animada. Recientemente se le hizo esta pregunta al escritor Beau DeMayo en una entrevista con Comicbook.com, y proporcionó una respuesta completa.

“[El mundo de The Witcher] es un lienzo grande, y en realidad comencé mi carrera trabajando como asistente y ejecutivo en Disney en animación, y fue allí donde obtuve mi trabajo en la industria”, explicó DeMayo. “Entonces, cuando Lauren vino y me pidió que escribiera [la película], me di cuenta de lo que podíamos hacer en animación que no podemos hacer en acción real.”

Beau DeMayo dio más detalles sobre la estética que la animación traería a Nightmare of the Wolf:

No puedo contarte la historia, pero ¿cuál es el tipo de historia que podríamos contar que nunca podríamos contar en nuestro ámbito de acción real? Algo con magia, monstruos y aventura y romance que no necesariamente podrías usar como medio de acción en “la realidad” para contar.

¿Nightmare of the wolf será acción o drama?

En otro artículo de Comicbook.com, se le preguntó a DeMayo sobre las secuencias de acción en Nightmare of the Wolf y si serían el foco de la película.

Algunas de esas cosas, como dije, estaban realmente cocidas en mi ADN. Sailor Moon, Dragon Ball Z, acción de gran espectáculo que … al igual que una escena de acción de Dragon Ball Z se ve tonta en la acción en vivo, se ve muy bien en la animación.

DeMayo ha enfatizado que, a pesar de las espectaculares secuencias de acción de la película, se basará en una historia humana.

¿Cuándo estará la película animada de The Witcher en Netflix?

Netflix no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, pero los primeros rumores sugirieron y se espera que el servicio de transmisión lance la película entre la primera y la segunda temporada del programa. Actualmente se espera que la segunda temporada de The Witcher se lance en la primera mitad de 2021, por lo que es posible que la película animada se estrene más adelante este año.

¿Ya habías escuchado sobre esta película? ¿Estás esperando el estreno de Nightmare of the Wolf, la película animada de The Witcher en Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: