Por 13 razones (13 Reasons Why) de Netflix temporada 4: todo lo que sabemos hasta ahora

Por 13 Razones regresará para una cuarta y última temporada a Netflix en algún momento durante el 2020. Como uno de los espectáculos más controversiales de Netflix, esperamos que la temporada final termine de forma impactante. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre 13 Reasons Why temporada 4.

Hablemos sobre Por 13 Razones

Esta serie se estrenó en el 2017 y tuvo un comienzo explosivo y controvertido en Netflix. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Jay Asher.

Netflix no tuvo miedo de afronar el contenido gráfico del suicidio y la agresión sexual, por lo que muchos suscriptores vieron la serie como fresca y súper impactante.

Si bien la serie puede haber visto una caída en la calidad, eso no ha impedido que los fanáticos regresen temporada tras temporada.

¿Cuándo se estrenará Por 13 Razones en Netflix?

¡Tenemos fecha oficial! El 5 de junio llegará a Netflix la temporada final de 13 Reasons Why, así lo hizo saber la plataforma a través de su cuenta de Twitter @NetflixLAT.

¿Es la temporada 4 la temporada final de 13 Reasons Why?

Lamentablemente, ese parece ser el caso. Varios medios de comunicación ya han confirmado que la cuarta temporada será la última. Muchos fanáticos se entristecerán por esto, pero por el bien de la historia, es correcto terminarla ahora.

Aunque, teniendo en cuenta la cantidad de personajes en la historia, siempre existe la posibilidad de un spin-off.

¿Quién está en el elenco de Por 13 Razones temporada 4?

Es probable que los siguientes miembros del reparto regresen para la temporada final de 13 Reasons Why:

  • Dylan Minnette, como Clay Jensen
  • Grace Saif, como Ani Achola
  • Christian Navarro, como Tony Padilla
  • Alisha Boe, como Jessica Davis
  • Brandon Flynn, como Justin Foley
  • Miles Heizer, como Alex Standall
  • Brenda Strong, como Lainie Jensen
  • Ross Butler, como Zach Dempsey
  • Devin Durid, como Tyler Down

Adicionalmente, supimos que Natalie Lander de The Middle y de la serie de Disney Channel Goldie and Bear ha sido elegida como Amanda. Hasta ahora se le ha acreditado que aparecerá en el segundo episodio de la cuarta temporada.

¿Volverán los antiguos miembros del reparto?

La gran interrogante para la tercera temporada era si Katherine Langford iba a regresar o no. Finalmente, la historia de Hannah Baker terminó en la segunda temporada, por lo que el personaje no regresó.

Es probable para la cuarta temporada solo podría regrese en flashbacks o si un personaje la alucinaba/la imaginaba.

¿Volverá Justin Prentice como Bryce Walker?

Similar a lo que pasa con Hannah, a menos deque Bryce haya hecho otro vídeo o regrese en flashbacks, es muy poco probable que Justin Prentice regrese para repetir su papel.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de 13 Reasons Why?

La red de mentiras tejidas por Ani y el grupo tendrá que desentrañarse en la temporada final.

Alex fue revelado como el asesino de Bryce, pero Monty, después de su muerte, fue acusado del asesinato. El grupo decidió aceptar la mentira de que Monty asesinó a Bryce, ya que limpiaría el nombre de Clay.

La amenaza inminente es el amigo de Monty, Winston. La pareja había pasado la noche juntos durante la noche del asesinato de Bryce, pero Monty fue asesinado antes de que pudiera limpiar su nombre.

Winston está decidido a limpiar el nombre de Monty. Se enfrentó a Ani por las mentiras que ella y sus amigas habían difundido. Si bien Winston aún no sabe quién es el asesino, su determinación probablemente lo llevará a descubrir que fue Alex.

Si se revela la verdad de que Alex asesinó a Bryce, entonces todo el grupo, incluido el padre de Alex, podría ser acusado como cómplices de asesinato.

¿Qué hay de las armas?

Se demostró que un barco de pesca descubrió las armas arrojadas por Tony y Clay.

Esto podría llevar a Tyler y sus planes iniciales de disparar a la escuela secundaria. A pesar de saber lo que sucedió esa noche, el diputado Standall no continuó con el tema.

Con una gran cantidad de evidencia que se depositará en el escritorio del Departamento de Policía, no tendrán más remedio que perseguir a posibles culpables. A pesar de haber rechazado a Tyler, Clay y Tony fueron los que arrojaron las armas, convirtiéndolo en otro crimen que podría atribuirse a Clay.

¿Se revelarán las atrocidades cometidas en la casa club?

En la segunda temporada, se reveló que la casa club, utilizada por los atletas de la escuela, era donde los deportistas llevaban a las chicas a tener relaciones sexuales, a menudo terminando con las chicas agredidas sexualmente.

Después de que se descubrieron las fotos, estas podrían haber sido utilizadas como evidencia condenatoria contra Bryce y los demás que habían estado agrediendo sexualmente a los estudiantes. Antes de que pudieran ser utilizadas, Nina, una víctima de violación, había robado las fotos y decidió quemarlas, destruyendo toda la evidencia de lo que sucedió en la casa club.

Nina no apareció en la tercera temporada y la trama secundaria de la casa club fue aparentemente olvidada. Como Bryce no era el único violador en la escuela, los demás también deben ser eliminados por sus crímenes, preferiblemente arrestados y no asesinados.

¿Cuál es el estado de producción de 13 razones por las cuales la temporada 4?

Gracias a las sinceras publicaciones de Twitter de algunos de los actores involucrados en la serie, ahora tenemos la confirmación de que la filmación concluyó en diciembre de 2019.

¿Cuántos episodios saldrán al aire en la temporada 4?

Aunque las tres temporadas anteriores han emitido 13 episodios, para la temporada final de 13 Reasons Why tendrá 10 episodios.

¿Netflix ha lanzado un trailer de 13 Reasons Why?

Aun no y, lo más seguro, es que tengamos que esperar un poco más para ver un avance de la temporada final de Por 13 Razones.

¿Estás esperando el lanzamiento de Por 13 Razones temporada 4 de Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: