Cuándo se estrenará Riverdale Temporada 4 en Netflix

Riverdale pronto regresará a The CW para su temporada 4. En este post te decimos cuándo estará la temporada 4 de Riverdale en Netflix.

Después de una temporada 3 extraña y un poco agitada, nos quedan aún más preguntas por responder para la cuarta temporada de Riverdale.

A pesar de que muchos la han percibido como una temporada con altibajos, esto no ha afectado en lo absoluto la popularidad de Riverdale. Posiblemente uno de los dramas adolescentes más populares hasta la fecha, CW alcanzó el oro con su adaptación del clásico Archie Comic.

La producción de Riverdale temporada 4 comenzó en julio del año pasado, según la página de fans @CWRiverdaleNews en Twitter. Y justo cerca de estas fechas los fanáticos recibieron la noticia de que la nueva temporada de Riverdale se estrenaría en The CW el 9 de octubre de 2019.

Actualmente, el final de esta temporada está programado para transmitirse el 13 de mayo, 2020. Y el fututo de Riverdale está asegurado también, pues ha sido renovada para una temporada 5.

Cuándo se estrenará la nueva temporada de Riverdale en Netflix

Los episodios de la temporada 4 de Riverdale llegan semana a semana y un día después de su emisión en los EE. UU.

Esto se cumple para:

  • Australia
  • Canadá
  • Europa continental
  • El Reino Unido
  • India
  • Singapur
  • Sudamérica

Al menos 30 regiones de Netflix podrán ver la temporada 4 de Riverdale en Netflix sin inconvenientes.

Ahora bien, hablemos de fechas. El primer episodio de la nueva temporada de Riverdale se estrenó el 9 de octubre del año pasado, lo que significa que Netflix recibió el primer episodio el 10 de octubre.

Con un total de 22 episodios, sabemos que podremos ver el episodio final cerca del 21 mayo de 2020.

Esta nueva temporada de Riverdale tuvo un receso de invierno un poco extenso (desde el 11 de diciembre), pero el 22 de enero ha vuelto.

¿Cuándo llegará la temporada 4 de Riverdale a Netflix US?

Si lo notaste, en la lista anterior de regiones que reciben episodios semanales de Riverdales no se encuentra Estados Unidos. Lo que esto quiere decir es que la temporada 4 de Riverdale llegará a Netflix EE. UU., pero primero será emitida en The CW.

Al igual que las temporadas anteriores, Netflix recibirá la última temporada de Riverdale aproximadamente ocho días después de la emisión del episodio final.

El final de la temporada 4 estaba programado para su transmisión el 13 de mayo de 2020, pero desde entonces se ha retrasado a una fecha no confirmada ya que el episodio 17 de la temporada se retrasó una semana.

Si no hay más demoras, sería seguro asumir que el final se transmitirá en The CW el 20 de mayo de 2020.

Con suerte, si no hay más demoras, Riverdale estará en Netflix EE. UU. A fines de mayo o principios de junio.

¿Habrá una temporada 5 de Riverdale?

Para finalizar, si te preguntas si la temporada 4 será la última, podemos decirte que no lo será. CW renovó la mayoría de sus shows para otra temporada antes de la temporada 2020/21 que incluye el regreso de Riverdale con una temporada 5.

Artículos de Riverdale en Amazon

¿Estás esperando el lanzamiento de Riverdale Temporada 4? Si ya viste la temporada 3 cuéntanos qué te pareció en los comentarios.Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: