8 Series como The Blacklist que puedes ver en Netflix

Si te gusta The Blacklist y ya leíste nuestro post sobre cuándo se estrenará la temporada 7 en Netflix, debes saber que aun quedan unos cuantos meses por esperar. Si estás buscando qué ver mientras esperas, has llegado al lugar correcto, pues en este post listamos 8 series como The Blacklist que puedes ver en Netflix.

Para aquellos que no saben, The Blacklist trata sobre Raymond “Red” Reddington, quien es interpretado por James Spader. Red es un ex oficial de la Marina de los EE. UU. que se convirtió en un criminal de alto perfil. Se entregó voluntariamente al F.B.I., diciéndoles que si le otorgan inmunidad de enjuiciamiento, informará sobre las operaciones de los criminales más peligrosos del mundo. Aparentemente, había compilado una lista de ellos a lo largo de los años. Su otra condición era trabajar exclusivamente con Elizabeth Keen, quien es una perfiladora de policía novata. Elizabeth Keen es interpretada por Megan Boone.

Las primeras seis temporadas de The Blacklist están disponibles en Netflix.

Si estás buscando qué ver mientras esperas que salgan nuevos episodios de The Blacklist, no tienes que buscar más. A continuación enlistamos ocho series como The Blacklist que puedes ver en Netflix.

Lucifer

Parece que todos quieren luchar contra el crimen hoy en día, incluido el Diablo. La premisa de la serie de televisión, Lucifer, es que Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, se aburre de ser el Señor del Infierno y decide dirigir una discoteca en Los Ángeles, siendo después invitado como consultor del LAPD para ayudar a resolver crímenes.

Se ha anunciado oficialmente que habrá una quinta temporada, pero será la última.

Jessica Jones

Ser una niña en la ciudad de Nueva York ya es complicado y si eres una persona especial, como Daredevil y Luke Cage, tu vida está más o menos en el fondo de la piscina del infierno. Jessica Jones (Krysten Ritter), que no desea nada más que salir de la sombra de su amargo pasado, se ve obligada a adoptar una posición final contra su antiguo amante y violador Killgrave, un hombre que puede hacer que hagas cualquier cosa con sus palabras.

Designated Survivor

En Designated Survivor, un político estadounidense, Thomas Kirkland, interpretado por Kiefer Sutherland, es nombrado como el sobreviviente designado para el discurso del Estado de la Unión. Después de una explosión durante este discurso, Kirkland asciende de Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos a Presidente de los Estados Unidos. Debe aprender a ser el presidente y descubrir la verdad detrás del ataque al mismo tiempo.

Designated Survivor se emitió por ABC durante dos temporadas, pero luego se eliminó. Netflix la retomó y le dio una tercera temporada. En la actualidad, no hay información sobre si habrá una cuarta temporada o cuándo saldrá al aire. Las tres temporadas están actualmente disponibles en Netflix.

Suits

Cuando Mike Ross, un traficante de drogas con un recuerdo eidético, se topa con Harvey Specter, el mejor abogado de la ciudad de Nueva York, se forma un dúo dinámico.

Motivado por salir de su miserable vida, Mike convence a Harvey para que lo contrate como abogado en una de las principales firmas de abogados del país, a pesar de nunca haber aprobado la facultad de derecho. Lo que sigue es un increíble y entretenido conjunto de eventos que enfrentaron a este dúo contra el mundo, en la sala de la corte de la vida.

The Punisher

Basado en el personaje de Marvel del mismo nombre, The Punisher es una nueva serie de Netflix que ha tomado al mundo por sorpresa. Con espectaculares actuaciones interpretativas de Jon Bernthal y Ben Barnes, sigue la historia de un ex marine (Frank Castle) que, alimentado por la muerte de su familia, está buscando y matando brutalmente a todas las personas involucradas. Por otro lado, engañándolo y evadiéndolo a cada paso está su amigo más antiguo Billy Russo, mejor conocido como Jigsaw, uno de los villanos más formidables del Universo Marvel.

Daredevil

Matt Murdock (Charlie Cox), que quedó ciego por un accidente cuando era niño, es un ciudadano que defiende la paz y un abogado formidable. Sin embargo, ese es solo su trabajo de día. Al ver el crimen que se desarrolla en Hell’s Kitchen, Matt utiliza el espantoso entrenamiento de su misterioso pasado para convertirse en el superhéroe Daredevil.

Narcos

¿Quieres ver un imperio criminal que se construye desde cero? En esta historia épica sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar, observa cómo Colombia se convierte en la capital mundial de la cocaína. Pablo Escobar (Wagner Moura), un vendedor ambulante de marihuana, sueña con convertirse en el rey de Colombia. Le lleva años de sangre, trabajo duro y la muerte de ciudadanos inocentes para difundir su Cartel de la droga en todo Estados Unidos. ¿Podrán el FBI y la DEA detenerlo?

Mindhunter

Luchando con el estereotipo de ser una parte sin importancia de la aplicación de la ley, dos perfiladores del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) están tratando de comprender mejor cómo funciona la mente criminal. Ambientada en 1977, esta serie intenta redefinir el antiguo concepto de motivo en un crimen. Los dos agentes del FBI entrevistan a muchos asesinos en serie y delincuentes para conocer su verdadera motivación para cometer esos crímenes atroces. Mientras lo hacen, abordan varios elementos burocráticos y criminales para mantenerse con vida y demostrar su punto.

¿Piensas que hay más series como The Blacklist que podrían estar en esta lista? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: