Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Cómo criar a un superhéroe’

Sin lugar a dudas, actualmente no existe un fanático de los superhéroes que no esté de acuerdo con que estamos experimentando la edad de oro de los superhéroes en Hollywood. Netflix, ciertamente, está obteniendo su propio pedazo de ese pastel con títulos como The Umbrella Academy y Como criar a un Superhéroe, entre otros. Después de la primera temporada relativamente exitosa de Raising Dion, los fanáticos se preguntan cuánto tendrán que esperar para ver la temporada 2 de Cómo criar a un Superhéroe. En zoNeflix te contamos no solo esto sino todo lo que sabemos al respecto.

¿De qué se trata Raising Dion?

Cómo criar a un superhéroe es una serie de drama de superhéroes original de Netflix basada en la serie de cómics del mismo nombre del autor Dennis Liu. La serie se adaptó originalmente a un cortometraje en 2015 y ganó mucha popularidad en internet. Solo pasaron un par de años más antes de que Netflix ordenara la serie por sí mismos. Dennis Liu tuvo mucha participación en la producción de Como criar a un Superhéroe, dirigió un episodio de la serie y también se desempeñó como productor ejecutivo.

Raising Dion se trata de Nicole (Alisha Wainwright), una madre tratando de descubrir cómo criar a su hijo, Dion (Ja’Siah Young), quien repentinamente se ha convertido en un superhumano, todo esto mientras busca trabajo y llora la muerte de su esposo Mark (Michael B Jordan). Es un drama familiar envuelto en lo paranormal, y uno que responde a la pregunta de cómo sería la historia del origen de un superhéroe si se contara desde el punto de vista de Martha, en lugar de Clark Kent.

¿Cómo criar a un superhéroe tendrá una temporada 2?

¡Sí! Después de unos meses de espera, Netflix finalmente anunció que Como criar a un Superhéroe regresará para una segunda temporada. De hecho, fue la primera renovación oficial del 2020.

¿Era necesaria una temporada 2 de Cómo criar a un Superhéroe?

Todos los fan de Raising Dion están en un 100% de acuerdo de que la serie necesitaba una segunda temporada.

Además del final que muestra quién será el enemigo de Dion en la temporada 2, nuestro joven superhéroe aún necesita encontrar una manera de llevar a su padre a casa para siempre. El joven todavía tiene mucho que aprender sobre sus poderes y, si finalmente se convierte en un superhéroe, Dion tendrá que enfrentar muchos desafíos en el camino.

Raising Dion

Netflix tiene el potencial de producir una serie muy especial con Raising Dion. Al igual que Stranger Things, los suscriptores se apegan a los personajes y actores que crecen frente a nuestros propios ojos. Ja’Siah Young, el joven actor que interpreta a Dion, tiene solo ocho años. Si la historia de Raising Dion puede durar al menos cuatro temporadas, será divertido ver que tanto el personaje como el actor se conviertan en un adolescente.

Ratings de Cómo criar a un superhéroe

Siguiendo las reacciones positivas en Twitter, a muchos suscriptores de Netflix les encantó Raising Dion. Por lo cual, la serie se encuentra actualmente puntuada con un 7.1/10 en IMDb. Mientras tanto, en Metacritic Raising Dion está actualmente en 61%.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de Cómo criar a un superhéroe a Netflix?

El tiempo que emplee Netflix para renovar la serie afectará la fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

En el anuncio de la segunda temporada de renovación, Netflix anunció que la filmación de Raising Dion comenzaría en algún momento del 2020. Eso nos lleva a creer que no la veremos deel regreso hasta al menos principios de 2021.

¿Ya viste la serie? ¿Qué te pareció? Cuéntanos todo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: