“YOU” Temporada 3: Te decimos todo lo que sabemos hasta ahora

¡No perdamos más el tiempo!…¡Sí! YOU y Joe/Will regresarán para una tercera temporada en Netflix en algún momento del 2020 o 2021. Te decimos a continuación todo lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 3 de YOU, desde qué esperar de la historia y cómo va la nueva temporada hasta lo más importante, cuándo se estrenará la temporada 3 de YOU en Netflix.

Hablemos un poco sobre la temporada 2 de YOU

El 26 de diciembre se estrenó la segunda entrega de esta gran serie de Netflix, YOU. En ella vimos La temporada 2 vio a Joe cambiar su nombre y mudarse a una nueva ciudad, pero mantuvo sus costumbres.

Así describía Netflix la segunda temporada:

“Conoce a Will Bettelheim. Él no es el Joe habitual. Es nuevo en Los Ángeles y ha renunciado al amor. Pero el amor, como el asesinato, tiene una forma de rastrearlo”.

Qué esperar de la temporada 3 de YOU

* ALERTA DE SPOILERS *

La temporada 2 de YOU sin duda alguna cubrió las expectativas de los fanáticos y sorprendió a muchos en el episodio 9, en el que obtuvimos un giro definitivo cuando descubrimos que Love también era una asesina y Joe terminó con una mezcla de sentimientos entre odio y amor.

También quedó en el camino hacia los deberes paternales y esperamos que la suerte de Joe finalmente se agote en algún momento.

Penn Badgley afirma que Joe buscará recuperar lo que le quitaron en su infancia.

Al hablar con Entertainment Tonight sobre la continuación de la serie, extraoficialmente Penn sugiere que esta está en camino a una tercera temporada.

Sin embargo, como sabrán, Netflix estará en terrenos desconocidos para la temporada 3. Y es que la temporada 2 se encuentra basada en la segunda novela de Caroline Kepnes llamada Hidden Bodies, aunque definitivamente se desvió un poco de la trama principal del libro. Lo cierto es que hasta el momento no se ha creado un nuevo libro para la saga

El Showrunner, Sera Gamble, ha declarado que tienen planes para la temporada 3 en enero de 2019: “Diré que tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente habla de eso en la sala de escritores todos los días. Así que mis dedos están cruzados … solo diré, espero que tengamos la oportunidad de seguir haciendo el show “.

¿Ha sido renovada YOU para una temporada 3 en Netflix?

¡Si!, Netflix dio el visto bueno oficialmente para la temporada 3 en enero de este año.

Según una fuente, la temporada 3 de YOU ya está en “desarrollo activo”. También se comenta que Greg Berlanti y Sera Gamble seguirán siendo los showrunners de la temporada 3 y que esta se filmará en California.

Esta tercera temporada fue impulsada por el hecho de que YOU fue incluida en la lista de ganadores de exenciones fiscales de California. Esto no solo ayudó a que una tercera temporada esté en camino, sino que sugiere que la temporada 3 de YOU podría desarrollarse más en el nuevo destino, en lugar de regresar a Nueva York.

Para la temporada 3, los escritores de You ahora tienen su propia cuenta de Twitter, desde el 27 de febrero, y probablemente estarán contando su progreso.

Sin embargo, en marzo de 2020, cuando la crisis mundial de Coronavirus empezó a apoderarse del mundo, la filmación pasó a quedar suspendida. En marzo 2020, la tercera temporada de la serie todavía está en la fase de escritura y esperamos que la filmación comience dentro de unos 5-6 meses.

Todos los escritores están trabajando actualmente desde casa, según lo que compartieron en su cuenta colectiva de Twitter.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de YOU en Netflix?

you-temporada-3-netflix

Ahora, la pregunta más importante. ¿Cuándo podríamos esperar ver la temporada 3 de YOU en Netflix?

Hasta ahora, solo se ha anunciado una fecha de lanzamiento amplia para 2021. Como mencionamos en nuestro seguimiento de producción anterior, esperamos que la serie se filme durante los meses de junio y agosto de 2021, pero eso naturalmente está en “el aire”, todo dependerá de cuánto dure el brote de coronavirus.

Por ahora, especulamos que la fecha de lanzamiento de Netflix para You temporada 3 estará en el primer semestre 2021.

¿Estás esperando una YOU temporada 3? ¿Cuál es tu opinión sobre la segunda temporada? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: