Temporada 4 de “F is for Family”: todo lo que sabemos hasta ahora

La temporada 4 de F is for Family llegará pronto a Netflix con una fecha de lanzamiento aproximada para entre abril y junio 2020. Pero además de esto, hay muchas más noticias sobre esta caricatura. En este post te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de F is for Family.

Hablemos sobre F is for Family

Netflix ha hecho un gran avance en los programas animados últimamente, lo que no debería sorprendernos ya que han realizado importantes inversiones en casi todas las áreas de programación.

F is for Family es el segundo programa original de Netflix de más larga duración hasta la fecha con solo Bojack Horseman por delante. F is for Family se ha unido en los últimos dos años a personajes como Big Mouth, Disenchantment, Paradise PD y Super Drags.

La tercera temporada introdujo algunos personajes nuevos y vio a Frank ponerse de pie. Una de las adiciones notables de personajes incluye a un viejo amigo de Frank con la voz de Vince Vaughn, quien es uno de los inversores originales del programa.

¿Fue confirmada F is for Family temporada 4?

¡Si! En enero de 2019, se confirmó por varios medios que la serie volvería para una cuarta temporada.

La renovación del programa se produjo un mes después de que Netflix cancelara otro programa animado, Super Drags.

En la renovación, Micheal Price recurrió a Twitter para decir: “Me encantó hacer oficial que volveremos para la temporada 4 y que puedo seguir trabajando con el increíble Bill Burr y el resto de nuestros maravillosos escritores, elenco y equipo.”

¿Qué pasará en la temporada 4 de F is for Family?

Tenemos algunas especulaciones y con lo que hemos investigado hasta ahora podemos tener una idea de la trama de la temporada 4 de F is for Family.

Hay mucho por responder en la temporada 4, incluido qué diablos está pasando con Philip, a quien se vio que dibujaba imágenes demoníacas durante la mayor parte de la temporada 3. Su relación con su madre y Bill claramente está llegando al futuro.

También necesitamos ver cómo la relación de Frank y Sue se repara después de las tensiones durante la temporada 3, principalmente porque Chet regresó a la escena desde el principio. La gran acumulación para la temporada 4 está en la próxima llegada del nuevo bebé Murphy y en cómo cambiará la dinámica del hogar.

En términos de cuánto estamos progresando en la línea de tiempo general, Michael Price confirmó: “Los años pasan lentamente en nuestro programa, por lo que podríamos hacer 8 o 9 temporadas y solo avanzar 2 años en el tiempo”.

Se espera que Pogo tenga un papel más importante en la temporada 4 después de su ataque cardíaco casi mortal al final de la temporada 3.

Vivian está lista para un regreso, pero en un papel más pequeño dado que Sue no se involucrará tanto con Plastaware.

¿Volverá Chet a la temporada 4 de F is for Family?

Es poco probable que veamos regresar a Chet (con la voz de Vince Vaughn), ya que probablemente conoció su destino al final de la temporada 3. Se ha confirmado que Nguyen-Nguyen aparecerá un poco en la temporada 4, principalmente en la cárcel en espera de su juicio.

¿Cómo va la producción de esta nueva temporada de F is for Family?

Luego de la renovación en enero, el equipo detrás de F is for Family progresó rápidamente con la serie. A partir de junio el equipo trabajó en los animatics.

El 2 de mayo, vimos progreso en la animación con el equipo editando el animatic para el episodio 4. Un animatic es esencialmente el borrador de cómo se verá la animación, podría considerarse como una especie de guión gráfico.

A ese ritmo, esperamos que todos los episodios hayan sido terminados (al menos en sus etapas de borrador) a finales del año pasado.

Ya en junio de 2019, el elenco estaba inmerso en la temporada de grabación. Puedes ver a Justin Long jugando mientras grababa algunas líneas de Kevin.

En agosto de 2019, el programa alcanzó un hito importante al terminar los colores para el episodio 1 de la temporada 4.

En septiembre de 2019, Bill Burr regresó al estudio para hacer sus líneas como Frank para la temporada 4.

En octubre de 2019, el equipo anunció que estaban grabando “walla”, que es esencialmente ruido de fondo para la temporada. Esto indica que se trata de sonidos de capas encima de la actuación de voz ya grabada.

A finales de febrero, el espectáculo estaba pasando por sus etapas finales de producción con la mezcla de sonido. Una vez que concluyó, el showrunner reveló lo que falta:

Una vez que se mezcla el programa, se envía a Netflix para su proceso de control de calidad (QC), donde está listo para salir en la plataforma. Luego, Netflix “versiona”, también conocido como doblaje, los programas para los numerosos televidentes internacionales. Todo esto lleva unas 5 semanas.

Nombres de los episodios de esta nueva temporada

Gracias a los tweets regulares, ya conocemos los nombres de todos los episodios de esta temporada:

  1. Padre Confesor
  2. Nada es imposible
  3. Tráeme un diente
  4. La palabra “B”
  5. Solo respira
  6. Ven con Papa
  7. R es para Rosie
  8. Murphy y su hijo
  9. ¡Tierra, Ho!
  10. BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ

Como ves, serán 10 episodios una vez más.

¿Cuándo estará la temporada 4 de F is for Family en Netflix?

F is for Family ha estado recibiendo una nueva temporada aproximadamente cada año y medio.

Aunque la página oficial de Netflix para F is for Family solo dice que el estreno será este año, la cuenta de los escritores confirmó que actualmente está programada para su estreno en algún momento entre abril y junio de 2020.

¿Quiénes participarán en la temporada 4 de F is for Family?

Una vez más, esperamos que todos los personajes principales regresen con la excepción de Vince Vaughn, pero él seguirá siendo productor ejecutivo del programa.

El episodio 9 presentará a Rich Sommer a quien puedes reconocer de Mad Men, GLOW o A Crooked Somebody.

La temporada 4 también verá a Will Sasso unirse al elenco que es más conocido por su papel de Curly en The Three Stooges.

Ahora te toca a ti. ¿Qué quieres ver en la temporada 4 de F is for Family? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: