“The King: The Eternal Monarch” Temporada 1: Todo lo que sabemos sobre este K-Drama de Netflix

Este mes de abril llegará a Netflix la muy esperada serie de K-Drama The King: The Eternal Monarch. En este post tenemos todo lo que necesitas saber sobre este K-Drama, incluida la trama, el elenco, el tráiler, la fecha de lanzamiento de Netflix y el calendario de lanzamiento de episodios.

Quizás te guste leer nuestro post sobre Kingdom Temporada 3.

De qué se trata The King: The Eternal Monarch

El Rey: Eterno Monarca es la próxima serie original de K-Drama de Netflix, del guionista Kim Eun Sook. La serie será dirigida por Baek Sang-Hoon, quien anteriormente dirigió series como Descendants of the Sun and Secret.

Esta serie se ubica en dos universos parrel, el primero se parece mucho a Corea como lo conocemos hoy. En el universo contrario, Corea es un imperio, gobernado por un monarca único pero amable. Cuando las fuerzas del mal comienzan a conspirar y la puerta entre los dos mundos está abierta, el emperador coreano solicita la ayuda de un detective del mundo opuesto para ayudar a salvar sus mundos.

¿Cuándo se estrenará El Rey: Eterno Monarca en Netflix?

El primer episodio de El Rey: Eterno Monarca estará disponible para transmitir en Netflix el sábado 18 de abril de 2020.

Los episodios estarán disponibles dos veces por semana, llegando los sábados y domingos.

Habrá un total de 16 episodios de The King: Eternal Monarch. Lo que nos llevará a tener episodios en estreno hasta mediados de junio.

¿Quiénes son los miembros del reparto de The King: Eternal Monarch?

Se ha confirmado que los siguientes miembros del reparto protagonizarán El Rey: Eterno Monarca.

  • Lee Min Ho, como el Emperador Yi
  • Kim Go Eu, como Jung Tae Eul/Luna
  • Woo Do Hwan, como Jo
  • Kim Kyung Nam, como Kang Shin Jae
  • Jung Eun Chae, como Goo Seo Ryung
  • Lee Jung Jin, como Yi Rim

La actriz surcoreana Kim Go Eun regresa a un papel principal en una serie de televisión, cuatro años después de su actuación estelar en Goblin.

¿Será El Rey: Eterno Monarca un K-Drama que batirá récords?

Se necesitará algo especial para que una nueva serie de K-Drama se convierta en los dramas coreanos mejor calificados en la transmisión pública.

The King Eternal Monarch necesitará casi la mitad de toda la audiencia en Corea del Sur para llegar al top 50.

Solo seis k-dramas entre 2010 y 2019 pudieron entrar en el top 50.

Es difícil hacer especulaciones, pero en base a lo que sabemos de la trama, El Rey: Eterno Monarca tiene muchas posibilidades de ser un gran éxito.

¿Estás esperando el estreno de The King: Eternal Monarch? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

4 thoughts on ““The King: The Eternal Monarch” Temporada 1: Todo lo que sabemos sobre este K-Drama de Netflix

  1. A día de hoy solo han subido los 10 primeros capítulos. Entiendo que cuando lleguen a los 16 y estén todos completos, subirán la serie entera a netflix España 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: