“The Last Kingdom” Temporada 4: todo lo que sabemos hasta ahora

The Last Kingdom se ha convertido lentamente en un espectáculo gigante en Netflix. La temporada 4 de The Last Kingdom finalmente se anunció para su estreno en Netflix en abril de 2020. En este post te traemos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie, incluido el estado de la producción, quién protagonizará la temporada 4 y qué podemos esperar que pase.

¿De qué se trata The Last Kingdom?

The Last Kingdom es una serie original de Netflix basada en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. Originalmente, la serie fue producida por BBC America y coproducida por Netflix.

A partir de la tercera temporada, Netflix retomó la producción por completo y se convirtió por completo en un original de Netflix. El espectáculo fue escrito por Martha Hillier (autora también de Vera y Versalles) con Gareth Neame como productor ejecutivo. Nigel Marchant, Jessica Pope y Vicki Delow también son productores de la serie. Carnival Films es el estudio de producción detrás de la magia de The Last Kingdom, con distribución mundial a cargo de NBCUniversal International Distribution.

La trama: Tomado de su hogar ancestral después de la traición de su tío, el joven Osbert es criado por los daneses. Renombrado Uhtred, Earl Ragnar lo crió como hijo. Cuando el desterrado capitán de la nave de Ragnar regresa para vengarse, culpa a Uhtred. Al no tener más remedio que huir, él y su amante Brida se retiran al Reino de Wessex. Obligado a servir al rey Alfred, Uhtred tiene la tarea de entrenar a los ejércitos de Alfred para luchar contra los daneses invasores. Uhtred sueña con poder regresar a su hogar ancestral y reclamar su derecho de nacimiento.

Y si te gustan este tipo de series, quizás quieras leer nuestro Flix post sobre las mejores series como “Game of Thrones” en Netflix.

¿Cuándo se estrenará The Last Kingdom temporada 4?

Después de mucho esperar, Netflix finalmente anunció que la temporada 4 de The Last Kingdom se transmitirá a partir del domingo 26 de abril de 2020.

Resumen de la Temporada 3 de The Last Kingdom

Uhtred se vio obligado a huir de Wessex después de matar accidentalmente a un hombre santo en presencia del rey Alfred. Huyendo hacia el norte, Uhtred se reunió con su hermano adoptivo Ragnar. Los daneses se unieron para liderar una fuerza de invasión hacia el sur para conquistar más áreas de Mercia y, por lo tanto, de Wessex.

El sobrino del rey, Aethelwold, pasó toda la temporada planeando quitarle la corona a Alfred. Esto finalmente conduce a la muerte de Ragnar cuando Aethelwold lo mató mientras dormía.

Uhtred se unió a Brida en la búsqueda del asesino de Ragnar y en encontrar el camino para que el alma de Ragnar alcanzara a Valhalla mientras moría sin su espada en la mano.

Edward dirigió las fuerzas de su padre en la primera pelea contra los daneses. Logrando una victoria de Wessex contra las fuerzas de Heasten. Después de la derrota de la fuerza de Heasten, el ejército danés se debilitó y debía esperar el invierno antes de atacar.

Envían a Aethelwold de regreso a Wessex como espía, a lo que se salva la vida del traidor pero pierde un ojo por su crimen. Aethelwold continúa tramando a medida que empeora la condición de Alfred. Uhtred pudo reconciliarse con Alfred antes del fallecimiento del Rey. Finalmente, al enterarse de los verdaderos sentimientos de Alfred por Uhtred, el Rey lo perdonó con la condición de jurar lealtad a su hijo Edward. Uhtred finalmente se entera de que el asesinato de Ragnar fue llevado a cabo por el cobarde de Aethelwold y huye de Wessex para reunirse con los daneses.

Con el fallecimiento de Alfred, Edward es coronado como rey de Wessex. A medida que se acerca la primavera, el ejército danés se mueve hacia el sur para comenzar su invasión. Aetholwold, convencido de que Sigebriht es un hombre del lado de Edward, confía en que puede cambiar el rumbo de la batalla cuando llegue.

Aethelred of Mercia declara que Mercia no participará en la guerra y retira sus fuerzas. Uhtred convence al rey Edward de atacar a la fuerza invasora antes de que lleguen para pillarlos desprevenidos. Convocando a sus fuerzas, el ejército de Wessex cabalga para encontrarse con los invasores daneses.

Tomando a los daneses desprevenidos, el ataque inicial funciona para ventaja de Wessex. Con números superiores, los daneses pronto comienzan a contener al ejército de Wessex. Llegando a tiempo para ayudarlos está el ejército merciano de Aethelfold (Hermana de Edward y esposa de Aethelred).

Cambiando el rumbo de la batalla contra los daneses, Sigebriht traiciona a Aethelwold y se une al lado de Wessex. Cuando Aethelwold intenta huir de la batalla, Brida y Uhtred lo atrapan. Utilizando lo que queda de la sangre de Ragnar, Uhtred perfora la bolsa que contiene la sangre y el corazón de Aethwold asegurando que el alma de Ragnar sea enviada a Valhalla.

Actores de The Last Kingdom temporada 4

Se ha confirmado que la lista completa de los miembros del reparto que regresan es la siguiente:

  • Alexander Dreymon, como Uhtred Ragnarsson
  • Ian Hart, como Padre Beocca
  • Toby Regbo, como Aethelred
  • Emily Cox, como Brida
  • Timothy Innes, como el Rey Edward
  • Eliza Butterworth, como Aelswith
  • Mark Rowley, como Finan
  • Millie Brady, como Aethelflaed
  • Magnus Bruun, como Cnut
  • Jeppe Beck Laursen, como Haesten
  • Joseph Milson, como Aelfric

También fueron confirmados tress nuevos actores que se unirán a los miembros del elenco para la cuarta temporada de The Last Kingdom:

  • Stefanie Martini interpretará el papel de Eadith, quien será la nueva conquista amorosa de Aethelred.
  • Jamie Blackley interpretará a Eardwulf, que se describe como la nueva mano derecha de Aethelred.
  • Ruby Hartley interpretará a Stiorra, la hija de Uhtred.

Cómo influirán las adaptaciones de los libros en la temporada 4 de The Last Kingdom

Anteriormente, cada temporada cubría aproximadamente dos libros en los cuales está basada la historia. La temporada 3 terminó durante los eventos de Death of Kings. Hay algunos puntos de la trama de Death of Kings que podrían usarse para el comienzo de la temporada 4. Si pasan de Death of Kings y eligen ir a los eventos de The Pagan Lord, se realizará un salto de tiempo significativo.

Después de la temporada 4 todavía hay tres libros listos para ser adaptados. La serie ha visto algunas diferencias significativas en comparación con la de los libros, por lo que incluso si la serie excede la historia de los libros (con una temporada 6 o 7), los escritores probablemente estarán bien para continuar la historia ellos mismos. El factor más importante es la edad de los personajes en las novelas porque Uhtred está en su mitad de los 50 en los eventos de The Pagan Lord y The Empty Throne.

Qué esperar de la temporada 4 de The Last Kingdom en Netflix

La sinopsis oficial de la cuarta temporada de The Last Kingdom ha sido proporcionada por Carnival Films:

“Después de la muerte de Alfred, las alianzas entre los reinos se fracturan. Uhtred cree que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric, interpretado por Joseph Millson, y recuperar su hogar ancestral, Bebbanburg. Sin embargo, el destino cambia en una dirección diferente, lo que lleva a Uhtred a darse cuenta de que su destino está ligado al sueño de Alfred de una tierra unida. Esto, y los sentimientos de Uhtred por Aethelflaed, lo llevan nuevamente a la política que amenaza con estallar en guerra”.

¿Un regreso a Bebbanburg?

Mientras especulamos sobre la trama de la cuarta temporada, el viaje de Uhtred a su hogar ancestral es uno de los hilos de la sipnosis mencionada. Sin embargo, deducimos de la sinopsis anterior que el destino de Uhtred continuará alejándolo de Bebbanburg y de regreso al Reino de Wessex. Después de los acontecimientos de la última temporada, Uhtred ha creado algunos enemigos feroces en forma de Cnut y Haesten que vendrán para vengarse de Uhtred por su papel en la emboscada contra las fuerzas danesas.

¿Se levanta un nuevo rey?

El rey Eduardo luchará en sus primeros años como el nuevo rey de Wessex. Con un legado como el de su padre, naturalmente, muchos hombres que alguna vez fueron leales a Alfred pueden no ser tan leales a su joven rey. Edward necesitará la ayuda de Uhtred para unir las tierras y crear el sueño de Inglaterra de Alfred. Aethelflaed co-controla el reino de Mercia, junto con su esposo Aethelred, pero con este último conspirando para matar a su esposa, es posible que Uhtred pueda salvarla. ¿La pareja finalmente terminará admitiendo sus sentimientos el uno por el otro?

Si Edward puede mantener el Reino de Wessex y mantener a sus aliados mercianos, entonces tiene una gran base para continuar una conquista que conduciría a capturar las tierras en poder de los daneses, como Lundene y el Reino de East Anglia.

¿Un salto de tiempo?

Esperábamos ver un salto en el tiempo y el Instagram de Eliza Butterworth lo ha confirmado. La actriz Ruby Hartley ha sido elegida como la hija de Uhtred, Stiorra. Sin embargo, aun no hemos visto ninguna información sobre el destino de los hijos de Uhtred, Uhtred y Osbert.

¿En qué parte de la producción está la temporada 4 de The Last Kingdom?

La filmación de la cuarta temporada de The Last Kingdom finalizó a partir de octubre de 2019.

Esto fue confirmado en un tweet de la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Fotos de la cuarta temporada de The Last Kingdom

En el transcurso de la producción, el elenco y el equipo subieron fotos a sus cuentas de redes sociales. Te dejamos algunas de las mejores a continuación.

¿Cuántos episodios tendrá The Last Kingdom temporada 4?

Se ha confirmado que la cuarta temporada de The Last Kingdom volverá con otros 10 episodios.

¿Estás emocionado por ver The Last Kingdom temporada 4? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y síguenos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: