Cuándo se estrenará The Sinner Temporada 3 en Netflix

The Sinner regresó a USA Network para una tercera temporada, lo que significa que pronto podremos verla en Netflix. Te dejamos este post en el que puedes dar un vistazo a cuándo llegará The Sinner temporada 3 a Netflix en las distintas regiones.

Quizás te interese leer nuestro post sobre Killer Inside: The mind of Aaron Hernández.

Hablemos sobre The Sinner

La serie de crímenes antológicos de USA Network analiza a personas comunes que cometen crímenes brutales.

La primera temporada llegó a USA Network en agosto de 2017 y rápidamente llegó a Netflix. La temporada 2 se renovó rápidamente y se estrenó en USA Network un año después, en agosto de 2018.

Ahora pasemos a hablar de The Sinner temporada 3.

¿Qué sabemos sobre la temporada 3 de The Sinner?

La temporada 3 comenzó en USA Network el 6 de febrero con 8 episodios, y actualmente se espera que finalice en la red el 26 de marzo de 2020.

Matt bomer the sinner temporada 3

El anuncio del reparto principal es con Matt Bomer uniéndose al elenco. La estrella es más conocida por su papel recurrente reciente en American Horror Story, pero también es probable que lo conozcas por White Collar, que lamentablemente dejó Netflix hace un tiempo.

Bill Pullman también fue confirmado para regresar para la temporada 3.

Jessica Biel regresará para la tercera temporada, pero hasta ahora, solo anunció que trabajaría como productora. Sin embargo, no ha descartado un papel protagonista.

En términos de historia, seguirá siendo el detective Harry Ambrose quien, una vez más, comenzará una nueva investigación que debería ser de rutina, pero resulta ser una de las más peligrosas que haya encontrado.

En julio de 2019, Chris Messina, quien apareció recientemente en Sharp Objects de HBO, se unió al elenco.

¿Cuándo estará disponible The Sinner en Netflix en las regiones donde es original?

Para la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos, The Sinner se considera un Original de Netflix.

En estas regiones, Netflix recibe los nuevos episodios aproximadamente un mes y medio después de que la serie haya concluido.

Ambas temporadas anteriores se agregaron a Netflix en noviembre.

Con el cierre de la temporada de este año en marzo, esperamos que la temporada 3 de The Sinner esté en Netflix fuera de los EE. UU. A fines de abril o mayo de 2020.

¿Cuándo estará la temporada 3 de The Sinner en Netflix US?

Netflix en los Estados Unidos lamentablemente tiene que esperar un poco más que aquellos fuera de los Estados Unidos. La temporada 2 de The Sinner llegó en agosto de 2019.

Si el contrato de la serie se renueva cada agosto, podríamos ver la serie llegar a Netflix USA a partir de agosto de 2020. Si hay que esperar un año, podrías verla hasta agosto de 2021.

Con suerte, la respuesta está en algún punto intermedio, pero por ahora, esta es nuestra mejor suposición.

Nota: este artículo se actualizará con el tiempo a medida que sepamos más sobre la temporada 3 y sus fechas de estreno.

¿Estás ansioso por ver The Sinner temporada 3 en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros estrenos de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: