Top 4 películas románticas en Netflix

Es difícil encontrar películas perfectas de romance. Algunas son demasiado cursis y otras carecen de una buena trama. Además, con Netflix ofreciendo miles de títulos para elegir, la búsqueda de una película que pueda acelerar nuestros corazones no es tarea fácil. Por suerte para ti, hemos derramado las lágrimas y risas necesarias para conseguir la lista perfecta de películas de romance. Estas son nuestras recomendaciones para San Valentín de las mejores películas románticas en Netflix.

1. Marriage StoryHistoria de matrimonio

Marriage Story fue una de las cuatro películas originales de Netflix nominadas para los Globos de Oro 2020. Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, ambos interpretan a una pareja que se ama de verdad pero que no puede hacer que su matrimonio funcione.

Marriage Story, es uno de los análisis de amor y matrimonio más honestos y complejos que jamás se haya visto. “El matrimonio es duro” es algo que siempre escuchamos, pero esta película lleva ese dicho a su punto lógico y filosófico absoluto.

Si quieres saber un poco más sobre esta película visita nuestro post sobre Marriage Story de Netflix.

2. Set It Up

Enfermos de sus jefes dominantes, dos asistentes corporativos traman un plan para que se enamoren entre sí y dejen de ser tan exigentes. Naturalmente, los asistentes también se enamoran.

Este original de Netflix del 2018 fue escrito por Katie Silberman, escritora de Booksmart, y ofrece un festival de amor para sentirse bien y con muchas risas.

3. Blue Valentine

Una de las películas románticas de Netflix más crudas. Blue Valentine es una historia de amor muy parecida a lo que viven muchos. Sigue a dos personas a través de su viaje de enamorarse, casarse, tener un hijo e intentar enamorarse otra vez.

Dean y Cindy son una joven pareja casada de clase trabajadora que experimenta dificultades y triunfos. En la actualidad, Dean está suplicando que su matrimonio funcione, y Cindy está tratando de decidir si vale la pena. Puede que este no sea un romance de tipo final feliz, pero no en todos los casos tiene que ser un felices para siempre para que la película brinde un desenlace acorde.

3. A todos los chicos de los que me enamoré

Esta historia trata sobre una adolescente llamada Lara, cuya vida se pone patas arriba cuando las cartas de amor que ha escrito a sus enamorados (solo para sus ojos) son enviadas por correo.

Lara, normalmente una niña tímida, debe enfrentar la realidad de que sus secretos hayan salido a la luz. Ella rompe su tímido exterior y se permite tener experiencias extraordinarias, que la llevaran tal vez a encontrar el amor.

4. Nappily Ever After

Nappily Ever After cuenta la historia de Violet Jones, quien aparentemente lo tiene todo: el trabajo, el novio, el cabello…hasta que todo se desmorona. Pronto se da cuenta de que la vida que pensó que quería no es realmente la vida para ella.

En un punto de quiebre a altas horas de la noche, Violet se corta todo el cabello, arrojando más que solo sus mechones en el proceso. En su cita con el barbero comenzara a comprender  lo que la verdadera felicidad significa para ella. El original de Netflix es un romance para sentirse bien,  donde una mujer descubre lo que es más importante para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: