¿Podremos ver ‘Star Wars 9: The Rise of Skywalker’ en Netflix?

Es el fin de una era, al menos el final de la primera trilogía de Disney con la franquicia de Star Wars. El episodio 9, The Rise of Skywalker, ahora está en los cines y, por supuesto, ya muchos se preguntan cuándo estará en Netflix. Debemos advertirte que la respuesta es bastante decepcionante. Aun así, te traemos el calendario de transmisión de Star Wars 9: The Rise of Skywalker y te explicamos por qué no estará en Netflix.

Hablemos sobre Star Wars 9

Como mencionamos, el Episodio 9 será la última entrega de la primera trilogía de películas de Disney en el universo de Star Wars. El manejo de Disney de la franquicia de Star Wars ha sido ampliamente bien recibido con The Mandalorian y las películas derivadas que han tenido criticas positivas. Sin embargo, la trilogía principal en la que han venido trabajando se lleva a cabo después de los eventos del Episodio 6.

Dicho esto, la novena película ya se estrenó y fue dirigida por J.J. Abrams, quien dirigió el episodio 7. Star Wars 9 es el capítulo final que, con suerte, responde a algunas de las preguntas más importantes que quedaron después de The Force Awakens y The Last Jedi.

¿Star Wars 9: El ascenso de Skywalker estará en Netflix?

Lamentablemente, esta será la primera película de Star Wars desde Rogue One que no llegará a Netflix. Todas las películas de Star Wars lanzadas entre 2016 y 2019 fueron cubiertas por el acuerdo que Netflix tuvo con Disney. Sin embargo, con Disney entrando en el mercado de streaming con su propio nombre, decidieron no renovar su contrato con Netflix.

En pocas palabras, lo dicho anteriormente significa que cada título de Star Wars más allá del 2019 se estrenará solo en el servicio recientemente lanzado, Disney+.

Aun así, no ha habido una retirada inmediata de las películas actuales de Star Wars. El episodio 8 todavía está disponible en Netflix hasta finales de diciembre de 2019 y Solo dejará Netflix en el 2020. También puedes leer nuestro post sobre todas las películas y series de Star Wars en Netflix, para saber cuáles siguen disponibles.

¿Podremos ver Star Wars 9: The Rise of Skywalker en Netflix en donde Disney+ no ha llegado?

Lamentablemente no. A pesar de que Disney+ no está disponible a nivel mundial, no han renovado su contrato de Netflix con ninguna región del mundo. Esto significa que incluso países como el Reino Unido, que finalmente obtuvieron nuevos lanzamientos de Disney, no verán el Episodio 9 de Star Wars llegar a Netflix.

¿Cuándo estará The Rise of Skywalker en Disney +?

Star Wars 9: The Rise of Skywalker estará en Disney+ de manera similar a como solía llegar a Netflix. Lo que podemos traducir como una espera de 8 a 9 meses, pero sabemos que Disney a veces está dispuesto a romper sus propias reglas cuando se trata del lanzamiento de un título importante. Por ejemplo, Avengers: Endgame se lanzó un mes antes de lo previsto y The Lion King se unirá a Disney+ 193 días después de su lanzamiento.

¿Decepcionante, verdad? A pesar de que Star Wars 9 no llegará a Netflix, si ya viste la película bríndanos tu opinión en la sección de comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: