¡Ya somos 10.000 lectores diarios!

Si, tal como dice el título, actualmente este blog lo leen ¡10.000 personas por día, en promedio! Y para agradecerte quisimos traerte este post, un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a publicar, con algunas noticias sobre nosotros.

Desde ya te damos las gracias por formar parte de este número y te invitamos a que sigas manteniéndote al tanto de todo sobre Netflix con nosotros.

¡Pasemos a saber más de zoNeflix!

Cómo nace zoNeflix

Seré completamente honesta, zoNeflix nació en marzo 2019 con la intención de ser un blog monetizado. Pensé en un tema que no estuviese del todo abordado (por lo menos no de forma específica) en otras páginas web/blogs y, con mi experiencia de 5 años como redactora para sitios web, me arriesgué por segunda vez a escribir para un blog de forma personal (la primera prueba fue elsaberdigital.com, que tampoco salió del todo bien pero algo logré). Sin embargo, luego de un tiempo (1 mes) vi que sería un poco más cuesta arriba de lo que había pensado y, por segunda vez, me di un descanso de esta clase de proyectos para dedicarme a la creación de una agencia de servicios web (“algo que sí diera dinero”)

Pasaron algunos meses y empezaba a extrañar escribir sobre lo que estaba por llegar a Netflix, sobre los documentales más curiosos o sobre las mejores caricaturas para adultos de la plataforma, empezaba a extrañar escribir para zoNeflix. Fue en ese momento cuando decidí retomar el proyecto con muchas más ganas, esta vez como un pasatiempo pero con cierta regularidad. Unos meses después, el pasatiempo empezaba a rendir resultados.

Recuerdo que cuando tuve 50 visitas en un día (julio 2019) me pareció increíble y empecé a publicar más seguido. Ese mes cerré con 2.000 lectores en todo el mes (después de empezar con solo 10) y recuerdo haberme fijado la meta de tener 10.000 lectores/mes en algún momento. Para Diciembre ya lo había logrado, por lo que me propuse a partir de ahí empezar a mejorar la página y monetizarla (como quise desde un principio)

Hoy en día tenemos 10.000 lectores por día (cerca de 300.000 lectores al mes), en promedio, pero lo de la monetización ha quedado pendiente (je!) Resulta que son solo cierto tipo de empresas los que ven interesante invertir en publicidad en este tipo de webs y Google AdSense, “debido a la pandemia”, tiene mi cuenta sin verificar (desde hace 5 meses)

En fin, solo quería darte las gracias por ayudarme a cumplir uno de mis objetivos, que ahora se convirtió en el objetivo de zoNeflix más bien, y por ser parte de esas personas que leen lo que escribimos.

Cuánto ha tomado hacer zoNeflix

Pues bien, dejando a un lado todo lo sentimental, hacer zoNeflix ha requerido de muchas horas de dedicación que, totalizadas, pueden llamar la atención de cualquiera, seas lector o aspirante a crear tu propio blog/web. A continuación te dejamos algunos de los números que más nos sorprendieron:

Como has podido ver hasta ahora, zoNeflix es producto de un montón de ganas de compartir y de pasión hacia la escritura. Es gratuito, pero no es barato. Tiene gastos asociados no solo a la redacción sino también a todas las particularidades de tener una web/blog (servicio de hosting, dominio, etc) y, hasta ahora, por lo que ya decíamos antes, no recibimos ningún tipo de ingresos.

Sin embargo, cada post (que procuramos que sean diarios) toma un montón de trabajo, cerebro, investigación, dedicación y dinero. Literalmente cientos de dólares al año.

Es por esto que, si te gusta lo que hacemos y lo que lees, y crees que todo esto te entretiene y tiene algo de valor, te pedimos que consideres unirte al Club zoNeflix. No solo recibirás noticias en tu bandeja de entrada sino que también ayudarás a que zoNeflix.com siga en línea.

Club zoNeflix

El Club zoNeflix nace con la intención de brindar una especie de boletín a quienes les interesa estar al tanto de las Noticias de Netflix. Pero va un poco más allá de esto, como decíamos antes, está hecho para mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. Puedes ver más información aquí o hacer clic en la imagen de arriba.

Pero bueno, creo que nos hemos extendido demasiado y hay que terminar este post. Si llegaste hasta aquí te doy las gracias por compartir con nosotros tu tiempo. ¡Nos emociona llevar adelante este proyecto!

Si quieres comentarnos algo usa nuestra sección de comentarios más abajo. ¡Que tengas un maravilloso día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de formar parte del Club zoNeflix

Obtendrás una especie de boletín para estar al tanto de las Noticias de Netflix y ayudarás a mantener vivo a zoneflix.com.

El club consta de 3 planes por suscripción con distintos beneficios con los que podrás mantenerte informado de todo sobre Netflix y su catálogo, y hasta podrás pedir los artículos que quieras leer. 

SABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: